A muchos no les gusta que se arreglen las voces electrónicamente porque suenan "irreales". Debo informarles que lamentablemente todas las canciones que ustedes aman con artistas como Myriam Hernández (triunfa en el extranjero, no en Chile) & Sarah Brightman (estupenda ella) son voces arregladas. Los filtros es un arreglo electrónico, el micrófono es un arreglo electrónico y el eco también es un arreglo electrónico (aparte de muchos otros). Ninguna canción es real 100%, acéptenlo, el ambiente con cualquier decibell influye. Recuerden las clases de física de las ondas, que si se entrecruzaban, dependiendo de como era, se modificaba ésta creando una nueva, y por lo tanto, distinta frecuencia, y por ésto, distinto tono (aunque sea un cambio ínfimo, lo es). Ahora, si a ustedes les carga EL EXCESO MAL HECHO de arreglos, es otra cosa totalmente distinta.
Y hablando de arreglos electrónicos, me encanta cuando agirlean las voces de mujeres maduras. Suenan más choras, más niñitas tiernas, pero sexys. Por eso amo a [s]el proyecto[/s] Jenny Rom, que tiene una voz tan de girl. Es una catarsis interna con frecuencias altas y que llegan a sonar hermoso para mi oído.
Para comprobarlo, dejo un estracto de la canción "The Game of Love (E=mc^2 Mix)" de Jenny Rom (Tipo radio mix, no extended mix), para que, obviamente, hagan catarsis.
la palabra catarsis® es una marca registrada de mi blog® xddd®
ResponderEliminarsarah no es falsa pa cantar...
y esa señora habla como un niño no como una mujer y harto vieja y hedionda que debe ser.
bye® john.