Enjoy~~

lunes, 11 de abril de 2011

Holi

Escribo aquí porque estoy aburrido, porque debería estar estudiando, porque debería estar haciendo tareas, porque debería estar leyendo, porque debería estar haciendo las fichas de la maldad en gnommish, etc., pero en vez de eso, quería publicar una nueva entrada contando... mi vida.

El sábado fue el cumpleaños de la Paula, ¿la verdad? No tenía ganas de ir, pero el Alexander me dijo que el César se mostró súper animado por quierer ir a la "celebración", así que bueno, fui por él, principalemente.

La idea de ese sábado era estar con gente como el César, el Ale, el Óscar y el Diego para charlar que hace tiempo no hacíamos, ni tampoco nos habíamos juntado, y lo extrañaba :c, asi que después de "celebrarlo" fuimos a un patio de comidas cerca de la alameda y habían unos juguetes originales de New Super Mario Bros., y yo tan fanático de Nintendo, ¡me compré uno! Eran esas máquinas tipo chicles de $50 que hay en los malls, pero en vez de chicles, especies de huevos con la figurita para colgar y un papel que demuestra su originalidad al tener la advertencia en 20 idiomas. De izquierda a derecha está el del Diego, que se llamaba Booper o algo así; después sigue el del César (yo también tengo uno de esos jijiji) que es el Monty Mole; y finalmente el mío, que... no sé que es, supongo que es el monito que lanzaba bolas negras del tamaño de su estómago por la boca, que aparece en el Super Mario 3. Aunque lo conozca o no, igual le agarré cariño, es... tiernin xD.

Y volví muy feliz a mi casa y blahblahblah, eso. Cuidense mucho y sepan por mí que aún queda mucho para el viernes =D Gracias por leer.

1 comentario:

  1. La verdad es que anoche cuando lei esto se me rompio un poquitito el corazón.

    ResponderEliminar