Enjoy~~

sábado, 16 de julio de 2011

LOVE♥GAME (Óscar ver.)

Muchos hemos escuchado del "Triángulo del Amor", la "Guerra del Amor" y cosas así. Se trata de 3 participantes, en donde, dos de ellos, están interesados en formar pareja con el tercer participante. Todo esto se agrava mucho más cuando estos dos personajes son amigos (o muy amigos). Típico modelo de pregunta difícil: "Si a mi me gusta un/a tip@ y a mi amig@ le gusta el/la mism@ tip@, ¿Dejo que mi amig@ se la juegue por él/ella sin intervenir o me la juego yo por el amor?" La respuesta a esa pregunta son infinitas, y depende de cualquier variable que se pueda encontrar. Óscar me entrega una visión general de este "Love Game", en donde nos explica fácilmente su punto de vista a estas situaciones:


Reglas del Juego:

1- Cuando hay tres puntos involucrados, solo dos puntos quedan juntos.
2- Las relaciones entre los puntos azules deben mantenerse congeladas sin cambiar, es decir, un juego que no afecte a el/la amig@.
3- El juego si puede afectar las reacciones de el/la tip@ con el amig@.
4- El/la tip@ no puede enterarse de que hay competencia.
5- El punto ganador siempre se hace ver como un premio, no rivaliza con el otro, porque el otro no ES competencia para él/ella.

Consecuencias de romper reglas:

2- Muere la amistad.
4- Si la tipa considera que ustedes valen algo, pierden los tres; pero si ella se entera que hay competencia, pierden los dos.

También nos da unas "notas al pié de página":

"En los triángulos, la amistad es mas dificil de mantener que lograr el amor, pero la verdadera amistad permite que el otro gane. Si la amistad se rompe por la competencia, es una amistad que ya era egoista de antes."

"Tenga presente que, tanto la amistad como la pasión, son formas de amor. Intente quedarse con ambas todo el tiempo que pueda. Si las cosas se ponen feas, tendrá que elegir. esperemos que todo se mantenga limpio."


Por último, concluye con: "Que gane el mejor, y ser mejor, implica ser mejor a el/la otr@".

En esta versión del "Triángulo Amoroso", ¿Está de acuerdo?, ¿en desacuerdo?. Recuerde que ésto es una de las infinitas respuestas al clásico "Love Game", que tarde o temprano, nos tocará enfrentar (si es que no lo hemos enfrentado).

1 comentario:

  1. dios mio xd no pensé que mis incoherencias salieran en un blog xddd me siento honrado y humillado publicamente a la vez

    ResponderEliminar