Enjoy~~

martes, 12 de octubre de 2010

Hachiko: Siempre a tu lado

(Si usted quiere ver la trama, véala en wikipedia. Yo no hago fichas de películas, acá cuento mi vida. Soy un perdedor y deseo ser escuchado )

En el metro y TV vi sobre esta pelicula y su trama, y yo me dije:-¡Quiero verla! Debo conseguirla-.

Al tiempo mágicamente Gino me habla sobre esta película y que hizo catarsis junto a ella:

-¿Y dónde la viste?-.
-En me casa, tengo el DVD-.
-Oohh... ¿¡Préstamelo!? ¿¡por favoooooor!?-.
-Ya bueno ya, pero se la presté al Aldo ya, el martes (y si es que la trae) te la paso-.
-¡Ya! Gracias-.

Hoy es ese martes y la vi (hoy el Aldo trajo la película también hablándome de Catarsis) mientras almorzaba en mi Sillón de Ver Películas (como el "Sillón de Pensar" de "Las Pistas de Blue").

Resultados:

-Catarsis desde la mitad de la película hasta 10 min. después de terminada.
-Ojos rojos.
-2 dosis de la milagrosa "Agua del Carmen".

Ver esa película me hizo dar cuenta que el amor y el afecto a todo lo viviente y nuestro ambiente es lo más importante, y lo demás, no es nada (tipo pensamientos de Jackie en "Ser o no Ser: ¿qué es mejor? ¿felicidad al no ser? No ser... ¿Es malo?").

Sin duda una película que usted NO DEBE comprar pirateada, si no, original.

Después de esto, cuando viaje por el mundo (y ojalá en parte sea con Camilo Ignacio), uno de mis destinos será visitar la estatua de ese perro en tal estación.

Gracias Gino por prestarme esa película tan hermosa, además descubrí que uno de los actores de ahí trabaja en otra película que es hermosamente filosófica.

Obviamente la invitación queda hecha para verla. Tanto como alternativa para no ver la Marathón Minera ;D (sólo por la Tv abierta chilena) como para hacer catarsis. Una película que usted DEBE ver.

1 comentario:

  1. Yo todavía no veo esa pelicula, y no me emociona demasiado verla, yo supe de la historia antes, cuando estaba leyendo sobre historias japonesas, encontre varias bonitas y tristes, y lei sobre una pelicula que le habian hecho a ese akita, antes de la nueva que todos han visto. Mi hermano desde que la vio quiere comprarse un akita ._.

    ResponderEliminar