Enjoy~~

viernes, 22 de octubre de 2010

Lo que me pasó Hoy... feat. Conversaciones Triviales: Bastián & John afuera del IN junto a otras personas

Bastián:-...Miiiira aquí va a venir Artemio y le va a sacar la piel a los perros y se lo va a poner xD... Es que ya lo veo en una pasarela desfilando abrigos de piel así xD...-.

Esto salió en el contexto del cinismo de Artemio (ver post anterior). Nunca me sentí tan influyente, me siento Michelle Obama o la presentadora que anima uno de los programas más vistos en USA, en donde le regala puras cosas a su público femenino.

Me reí tanto cuando el Bastián dijo esas cosas. Este día fue más entretenido de lo común.

Después de escaparme de confi, de la literal orgía entre la Simona, el Bryan, el Rodrigo & el Jimmy (?) & de la misa, seguí a la masa que estaba conmigo en aquel momento (Pancho, Bastián, Topher, Augusto, Dolly & chicas random amigas de ellos) y escapamos de allí. Aunque hoy hizo friito, el Bastián me compró un helado (y que ojalá no lo sepa Artemio xD / y no tenía plata :c hoy estaba pobre) y como el clima era así, estaba más shoramente rico. Después el Pancho con el Bastián te pusieron a "pelear" tirándose helado y la mitad de Plaza de Armas los observaban (terminó con un enojo leve del Pancho).

Más rato caminábamos hacia el IN cuando el Bastián me dijo que si lo acompañaba al Euro a ver un disco pa un amigo, y dije que sí. Al final terminamos en la Feria del Disco comprando un disco de In-Grid para él.

Luego, afuera del colegio estabamos, estábamos todos los antes mencionados (Pancho, Bastián, Topher, Augusto, Dolly & chicas random amigas de ellos) y yo afuera del IN haciendo tiempo. De ahí surgieron conversaciones random.

Finalmente me fui con Dolly (que vive muy cerca mió y lo conocí hoy xD) y llegué a mi casita del <3.

1 comentario:

  1. no me gusto esa parte de escaparse de confi, para que se inscriben en algo, y después se escapan... que feo

    ResponderEliminar