Enjoy~~

sábado, 23 de octubre de 2010

John's Strike Force!: Gabriel

Para que John sea una persona con un cuerpo y una salud estupenda, necesita de otra que se preocupe 24 horas de él. Él es mi Personal Trainer Gabriel (Gracias a Felipe por ayudarme a formular algunas preguntas & a Alexander por intentarlo).

Datos:
-.Nombre: Gabriel González Castro
-.Yo le digo: Gabriel
-.Apodo(s): Kügen, Lechuga -.Nick(s): Miguel Ragbeli
-.Cumpleaños: 26/I/1995
-.Estado Sentimental: Soltero
-.Nº de amigos en común según Facebook: 40
-.Página Personal: http://suenosdeungrafito.blogspot.com/
-.Artistas Favoritos: The Beatles, Queen, John Lennon.
-.Frases Célebres/Comunes: "Hola, soy Gabriel y me gusta el pan con harta palta"
-.Él es mi: Amigo, Futuro esposo, Dama de Compañía, Personal Trainer.

Preguntas:

-.¿Cómo y cuándo lo conociste?

Lo conocí en el colegio, cuando entraba a 1º Medio y a mi nuevo cambio de curso. Era un compañero más.

-.¿Cómo pensabas que él era?

Una persona que, más que se destacaba ante el resto, necesitaba sentir que la atención estuviera puesta en él. Por eso la necesidad de gritar, de comentar si que se lo pidan, de participar en clases, de hablar y preguntar cosas a desconocidos, etc. Un florerito de mesa, una guindita de la torta más.

-.¿Estabas en lo cierto? ¿Y actuamente sigue igual?

Realmente sí. Llegó un momento en donde lo admitió abiertamente. Pero hoy en día las cosas ya no son tan así: él ha cambiado un poco harto en este último tiempo, y aunque sigue siendo florerito, es en menos medida.

-.¿Cómo es él?

Él es un hombre (siempre hay que partir por ahí) que es bastante sociable. Simpático (como la mayoría de la gente), hablador, conversador. Físicamente es grande, entre zambo y mestizo. cabeza y cuerpo grandes, desproporcionados a sus ojos que son chicos de acuerdo con el tamaño del cráneo. Desportista cuando quiere. Ama que los demás lo escuchen 100%.

-.¿Qué te gusta de él?
Que es una persona agradable. Es bueno. Un conversador. Sociable. Que haga el ridículo sin importarle en el momento. Tiene una mente abierta. Es amoroso y lo expresa cada cierto tiempo (cuando es necesario).

-.¿Qué te disgusta de él?

Que no se calle cuando tenga que callarse. Que no practique la empatía aún. Que no me pezque cuando le voy a decir algo porque otra persona le dice algo que es más importante/relevante/entretenido. Que haya cambiado bruscamente en un periodo corto de tiempo. Que escuche música pobre. Que sea rojo. Que hable con la profesora de Arte de temas tan estúpidos que me llego a marear.

-.¿Cómo se hicieron amigos?
Empezamos a hablar desde casi siempre. No teníamos problemas en dirigirnos la palabra. De a poco hablabamos cosas triviales y lo acompañaba a comprar. Lentamente se forjaba un lazo de confianza.

-.¿Qué hacen juntos habitualmente?

Antes siempre lo acompañaba a comprar. Estamos empezando a trotar juntos los sábados (y espero eso sea ya habitual, aunque "estemos recién empezando"). Hablamos por Msn. Hablamos en el colegio y fuera del horario de clases a veces nos acompañamos mutuamente.

-.¿Qué cosas tienen en común?

Estamos enel mismo curso. La verdad es casi nada.

-.¿Qué es lo que más valoras de él?

Que se preocupe por mi. Que de verdad me quiera.

-.¿Qué es lo que más te ha impresionado de él?

Que me diga Johncito. Que intentara hacerme gancho. Que me abrazara.

-.¿Qué admiras de él?

Sus ganas de ayudar a los demás. Su energía.

-.¿Qué envidias de él?

Su espalda. No es que yo quiera tener una espalda así, pero la envidio. También le envidio de que sea atraigable/gustable, es decir, su facilidad para que a otras personas les atraigue/guste él.

-.¿Qué crees que él piensa de ti?

Que tengo una cara tierna... y en verdad que soy tierno. De que soy amor.

-.¿Crees que lo conoces?

Sí.

-.¿Qué te han dicho otras personas de él?

Algunas personas niñas me preguntan si lo conozco. Yo les digo que sí y por qué: responden "ah por nada, es que es lindo". Me han dicho que él es rico. Me han preguntado si es homosexual (hombres).

-.¿Por qué sigue siendo parte de "John's Strike Force!"?

Porque es una persona única en el sentido de juntar lo florerito que es él con el no-ego y la preocupación real por otras personas y que sea, como Artemio dijo, tolerante. Que sea amoroso con quienes quiere. Que me ayude cuando lo necesite y que me pida ayuda cuando me necesita. Porque las peleas (si es que hubieron) fueron mínimas, ínfimas.

~~·♦·♦·♦·~~

-.Palabras random / Confesiones / Anécdotas / Últimas Palabras:

Gabriel te amo.
Cuando se ofreció a dar abrazos gratis en Religión, yo quería uno, pero nunca me atreví a pedirselo. Tan horrible fue mi arrepentimiento que me puse como meta llegar a abrazarle algún día.
En algún momento también me propuse ser amigo de él para conocerlo más.
He tenido 2 sueños con él presente (de los que me acuerde): Uno en donde me acompañaba a un funeral y otro (que es de hace poco) es que en la sala de clases con la mayoría de los compañeros presentes (el sentado en una mesa y yo parado en el piso) me abrazara desde atrás. Lo peor es que llegaba la profesora y yo me urgía, pero él seguía abrazandome sin pudor. Aunque me gustase, pensaba en su reputación con sus compañeros, pero le dió lo mismo.
Me gusta salir a lugares con él, se hace más entretenido.
Tuvimos las carcasas de atrás de nuestros celulares cambiados por mucho tiempo.
Hoy empezamos a trotar, y creo que será todos los sábados.
Hoy uso su ropa.
Me prometíó matrimonio en Argentina.
Le regalé dinerín porque quería comprarse un póster de los Beatles.
Sinceramente le amo por como es, con sus cosas malas y buenas.
Quisiera agradecerle por levantarme justo en el momento en donde estaba mal. Gracias por preocuparte desinteresadamente por mí. Es obvio que sabes que siempre estaré cuando me necesites. Te amo.

2 comentarios:

  1. Sólo un comentario: SUPRIME INMEDIATAMENTE ESA FOTO CON VERA, POR FAVOR (Y EN LO POSIBLE LA PRIMERA TAMBIÉN, ES SO HORRIBLE :c)

    i <3 u

    ResponderEliminar
  2. 'por intentarlo' ahahahahahaha xd
    inplote xd

    ResponderEliminar