Enjoy~~

jueves, 16 de diciembre de 2010

Adiós Persona Extraña...

"... Uno, a veces, genera lazos que ni uno se da cuenta. Es como con los animales: no los conoces, no sabes lo que piensan, ni sus opiniones, ni lo que hizo en el pasado y ni lo que va a hacer, pero aun asi lo quieres, tan solo porque esta ahí. Hay muchas formas de amor, lo importante es que exista. Supongo que es totalmente valido querer a alguien (que no consideras amigo)..."

Comenzando con una cita del Nacho hablaré sobre el tema que les quiero comentar.

¿Por qué he de extrañar a alguien que no considero una persona amiga? ¿Por qué he de extrañar a alguien que no quiero? Oh, espera... No encuentro que sea lógico extrañar a alguien que no quieres...

"...¿Te gusta?..." (Pancho)

No, esta vez es distinta a otras veces, lo sé, lo creo y estoy convencido de eso.

¿Será que le tome cariño? No puedo negar que siempre lo tomé como un futuro amigo, como un próximo amigo. Quizás me doy cuenta que mi programación para amigos es así: Los observo, detecto a posibles amigos y les tomo cariño al instante. Sería terrible si fuera así... Entonces ¿Qué me pasa?

Es simple, a alguien no lo volveré a ver, alguien que no es una persona que puedo llamar "amiga", pero la conozco. Me di cuenta que la extrañaré cuando se vaya, es más, creo que se va, como no soy su amigo, no estoy seguro de aquello.

Quizás el Nacho tenga razón, y sea válido lo que estoy sintiendo en verdad sin ser un loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario