Enjoy~~

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Compras Navideñas/VideoJuegos/Diana

Hoy tenía preparado ir al centro a comprar algo para mi mami en navidad, pero resultó algo mucho más que eso. Le dije al César que me acompañara, y aceptó =D. Después de juntarnos en la estación Lo Ovalle, nuestra primera parada para ver regalo para madre fue el Mall Chino.

OMG!!! No me dejé de impresionar viendo al Gato de la Suerte enjoyado, además de unos teléfonos en forma de labios, de bota, de pájaro, de un escultural cuerpo femenino en paños menoresy muchas cosas más inimaginables (también enjoyados).






También habia unos collares TAN HORRIBLEMENTE BRUTALES. Pero es que eran feos, FEOS FEOS!! Para morir de la risa para quién los use.

Me da risa el César. Dice cosas tan indecentes en voz alta como: "CÓMPRALE UNA CARTERA DE VIEJA CULIÁH!" o "mira eso! es tan de vieja culiáh". También: "Oh! que TROLO ESO"



Aún así me acompañó a ver muchas ideas para comprarle a mami, y al final decidimos que tenía que ser un accesorio (porque pocos tiene). Estaba indecidido entre 3 cosas: unos aros, una pulsera y un collar de rosario. Tenía que elegir 2, y el César me dijo: "Compra los aros y el collar, porque si le regalas una pulsera va a ser como: "oooh una pulsera? aaah :/ gracias hijo ^-^ (=/)". Así que yo opino que esas dos cosas". Y le hice caso, aunque su explicacion por la pulsera no fuera muy buena xD le hice caso. Luego me aconsejó comprarle una bolsita, y así lo hice. El César vió una bolsa de corazones y dijo: "oh! QUE TROLA!!!" (con la persona que atiende al lado). Después me dice:"Lo dije en voz alta? D=!!!" y se cohíbe y muere de la risa lejos. No comprando esa, me dice: "por qué no le compraste esa? oohh que erís zorra nononononono". Pero mi bolsita tenía broche, asi que lo valía.


Como compramos todo, quedamos libres de nuestro deber, y lo invité a jugar "Super Smash Bros. Brawl" ahí mismo, en el Mall Chino, una hora. Yo lo amo con todo mi ser (si no juego sólo, ahí me aburriría), y el César no lo conocía, así que probó los personajes muchos, y se quedó con Ike. "Un Link pero más revientaollos" Así lo describió.

Y con la plata que sobró? comería un helado en el Mc Donnals, pero no habían :c, así que compramos unas Lay's Mediterráneas de Orégano y lo demás EN DIANA!!! =D. Jugamos en la Mesa de Aire mucho y el César jugó "Ultimate Mortal Kombat 3"

Y ese fue mi día, muy chorístico para ir solo a hacer las compras navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario