Enjoy~~

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Compras en Bandera!!!

El martes recién pasado fui a la calle Bandera con el Gabriel en una primera instancia, pero finalmente fui llendo con la Sonia, la Marité y el Toledo, aparte de él. Me compré dos poleras so choras a luca:


Opiniones:

1º) La compré porque no tenía poleras rojas, y ademas hay una estupenda guitarra con alas. También en la polera está escrito "ROCK AND ROLL FOR THE SOUL" en un costado con letras góticas pequeñas, que lo hace más shora.

2º) La compré por las guitarras eléctricas y su color no-oscuro. Como me gusta expresar energía y felicidad, el amarillo no-patito resalta eso. Ese color quita en la guitarra eléctrica todas las canciones metal, que son "rudas" (con el Teddy llegamos a la conclusión que las únicas canciones rudas eran el Metal Armónico y el Death Metal).

Y esa fue mi única compra. Espero tener $5.500 para comprarme un poleron sin mangas super shoro *-*. Había uno deportivo con hoyos, con gorro, muy flaite, pero naranjo, que lo amé (creo que era Adidas o Nike) y otro que era verde, con gorro, grueso, y para remarcar: SIN MANGAS! =O aunque no me gusten las cosas sin mangas xD se veían muy raperas y me gusta un poco ese estilo.

1 comentario:

  1. ¡¡Y EL METAL PROGRESIVO!! Q3
    Amé tu polera roja q3 pero la amaría mas si fuera azul.

    ResponderEliminar