Enjoy~~

miércoles, 23 de marzo de 2011

Disculpas Públicas / Una situación que me dio pena

Quisiera publicamente pedir disculpas a la señorita que se sintió atacada y/o afectada por una de mis publicaciones y tuvo la valentía de hablarme. Aún así quiero expresar que mis intenciones nunca fueron atacar a la aludida, y escribo esas cosas porque me parecen divertidas y veo como el karma para mi es más real. Sin dudas lo volvería a hacer.

~~·~~

También me dio pena una situación, impotencia también que se me comentó hoy...

Afortunadamente, tengo muchos amigos con los cuales compartir y además entregar mi cariño hacia ellos y viceversa. Lo malo, y como siempre me dice Camilo Ignacio, es que no sé organizar mi tiempo. Por ello, a veces se me juntan las reuniones entre amigos los mismos días, y dolorosamente debo elegir ir a una. Obviamente yo quisiera dividirme en varios Johns y estar con todos al mismo tiempo, pero no puedo simplemente. Por lo mismo, siempre trato de estar con todos la misma cantidad de tiempo, y así, ver y amar a todos mis amigos por igual.

No puedo negar tampoco que a veces organizo mal las cosas, y termino más viendo a un grupo que otro, pero en ningun caso significa que no quiero estar con los demás; ojala yo pudiera estar con todos (repito). Tampoco creo que por aquello sea una mala persona, y tampoco las que no pueden organizar bien su tiempo. Esas cosas pasan, y la verdad, mandándose las embarradas uno aprende a repartir el tiempo. Pido que la gente siempre sea comprensible con las personas que tienen que reunirse con 2 ó más grupos de amigos el mismo día, porque uno no nace sabiendo qué grupo de amigos debo "elegir". Por lo mismo, la gente debería llamarle la atención a esa persona que, no lo está haciendo bien, y como es se amigo con más razón; porque si no fuera un amigo, entonces para qué alegar. No hay que cortarle la comunicación totalmente y vetarlo de nuestra vida, no creo que esa persona sea mala y no los quiera. Ahora, si después de insistir, llamarle la atención y decirle a la cara las cosas como son, no hace nada, ya no queda más que hacer, y es mejor que las cosas sigan así.

Es Justicia.
Es Amor.
En Recuerdo de la querida Jackie que ahora habita con las ninfas. Que en Paz descanse.

2 comentarios:

  1. Si son tus verdaderos amigos entenderán :D.... Te doy una idea? comprate una agenda y escribe que vas a hacer y así organizaras mejor tu tiempo y podrás compartir con todos tus amigos y amigas.

    ResponderEliminar
  2. oh sí, es una buena idea. Gracias! ^^

    ResponderEliminar