Enjoy~~

jueves, 10 de marzo de 2011

Mi Vida Hoy~~ (En que estoy ahora)

Hola lectores! tanto tiempo que no escribía en este blog, y tengo tanto que contar... Empezaré con lo primero.

Mi curso es el 3ºJay ("Jota" suena muy feo, se prefiere en inglés: "Jay", como "Dee Jay (Dj)"). No quedé con el Bryan, ni con el Rodrigo, ni con el Óscar, ni con el Gino :C pero quedé con el Teddy, con el Iván, con Camilo Ignacio, con Paredes, con Valencia y con Lorenzo hablando de importantes 2ºP 2010. Una grata sorpresa me llevé cuando quedé con Gustavo, amigo de 7ºG. El curso funciona de a grupos; hay una masa de amigos, y otra, y otra, y otra... Y no sociabilizamos entre nosotros (En general, por lo menos, me incluyo). Pareciera que no es necesario, pero tampoco cierro la posibilidad a conocer nueva gente (claro, llevo alrededor de 1 semana asistiendo a clases).

En mi parte artística, me he vuelto al arte de los libros. Leí uno por placer (cosa que nunca hago), se llama "Trece Casos Misteriosos". Ese libro fue parte de mi infancia, pero me lo habían prestado. Hace una semana, lo encontré en la feria, y no podía no comprarlo. Se me olvida que tengo que ir a Providencia para ver lo de las pinturas corporales, o maquillajes de teatro, como se llamen. igual es lata que esté abierto desde las mil quinientas porque del colegio salgo máximo a las mil cuatrocientos veinte y en diez minutos estoy en el lugar en donde debo CONSULTAR y no adquirir aún.

Retomando el colegio, en la sala del lado tengo amigos que frecuento visitarlos: Nacho, Juan Pablo, Bastián Ariel (que aunque no sea mi amigo me cae muy bien; además del Adolfo, el chico fan de Harry Potter Ian... Y otros que no me acuerdo de su nombre.

Bastián Ariel, que lo conocí el año pasado en confirmación, me parece un chico muy... incomunicable xD en el hecho de que es muy difícil ubicarlo en el mundo, a diferencia de otras personas. Usa poco Facebook, en Msn no lo tengo, nisiquiera sé su segundo apellido, etc. Antes tenía el pelo negro y tan liso y largo como Justin Bieber, pero ahora se hizo un corte DEL CORTE que lo hace ver más rudo (es mi opinión).

Ahora, frecuentemente, el Nacho trae Hamburguesas de Soya que son DEL AMOR. Lo hace para juntar dinero para ir al Loolapalooza, y sin mentir, le quedan muy ricas. Fue triste que hoy no haya vendido todas sus hamburguesas (yo no pude comprar porque ya no tenía dinero :c), porque hambre tenía. Es que $500 no tengo todos los días, lo siento Nacho.

En el curso, con el Teddy parecemos pareja xD! Nos tratamos super mal y nos pegamos mucho, discutimos, nos violamos, nos tiramos palos con los secretos más feos de cada uno, etc. Y aún así, sabemos que nos amamos un montón.

Resumen: Mi vida está tranquila como una mar con marea baja y no brava. Mañana iré al L1 para entregarle las piedras a la Karla, y después creo que iré a la biblioteca para devolver un libro y puede ser que pida más. Eso, cuidense mucho y gracias por leer =D pronto nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario