Enjoy~~

martes, 15 de marzo de 2011

Valorar a los amigos~~

Debo confesarles que hace unos días (Fin de semana), caí en una "mini-depresión" (no pienso usar, pseudo, aparte porque es una palabra fea, no era falsa). Quise entrar en un grupo, en una masa de personas, que... No son de mi tipo. Creo que podría haber entrado a ese grupo hace algún tiempo, pero como yo me mostraba tal cual como soy, no encajé en ese grupito. Por eso quizás, me dí rabia porque no cabía en ese grupo, quería ser monedita de oro.

Pero hoy pasaron un suceso de hechos que me hicieron muy feliz, y me di cuenta de que no importaba encajar en ese grupo, sino lo que verdaderamente importaba eran mis amigos que me quieren como soy, y como dice el Ale:"No puedo pedir un john mejor".

¡Qué mal agradecido soy de mis amigos! Les pido perdón, de todo corazón. Desde ahora los valoraré mucho más.

1 comentario:

  1. Oiga caballero, ¡Animos! Una cosa que siempre nos enseña la vida es ser autenticos cueste lo que cueste. Es un colador natural para maximium trolling. (Tu cachai XD). Asi que no te bajonees porque es para minas emo sin estilo. Y tu no eres un estereotipo ¿Cierto?
    Luv Ya <3
    PD:no sabóa que pseudo significaba falso c:

    ResponderEliminar