Enjoy~~

viernes, 30 de julio de 2010

2 Sueños.

El día de hoy pude recordar dos de los sueños. Ahora contaré lo que recuerde.

1º) Sabía que era reciente, me recibió en su casa un hombre como si fuera su hijo. Él tenía aparte, un hijo de mi edad y una hija pequeña entre 6 a 8 años. Insisto, era reciente, como si ese mismo día me hubieran recibido, así que lo lógico es que tenía que empezar a relacionarme con mi nueva familia, que tuvieron un gran corazón de aceptarme en ella. Dormiría en la pieza del chico, y la hermana tenía otra pieza diferente en un segundo piso y abajo mi padre adoptivo. Hablé un poco con mi nuevo hermano, y manteníamos la distancia de dos personas desconocidas, pero que sabían que debíamos llevarnos bien. También hablé con mi nueva hermana, y le dije:-Quizás seas mi hermanastra-. Y fue hacia su padre, a punto de llorar. No había empezado bien con ella. Con mi padre adoptivo también hablé, pero no me acuerdo que le dije. Llegando la hora de acostarse, hablé un pco con el chico y me dormí. Al otro día, conversábamos más, y pudimos tener más confianza, un acercamiento de unos 40 cm. en posturas relajadas. Él, acostado boca arriba con la cabeza colgando de su cuello que se apollaba en su almohada. Yo, con los brazos cruzados tirado en la cama. Por esas razones del sueño, deje de estar allí a punto de generar mi mejor amigo y estaba en otra parte de mi nueva casa, buscándolo tranquilamente.

Moraleja: Realmente nosé. Aún así el el chico me cayó bastante bien, y creo que estuvimos a punto de empezar una relación de amistad y no pudimos porque mágicamente me transporté. Tampoco supe por qué me "adoptó" tal hombre, sin esposa.

Lo raro (lo que hace que sea un sueño): Tengo 2 padres y 1 hermano vivos y creo que con buena salud, aparte de familiares.

2º) Me estaba acompañando mi amigo Gabriel en alguna calle de Santiago, entre condominios de Independencia y barrios de Lo Espejo. Me acompañaba al funeral de Federico (Kaioh), hijo de Alessandra (Domino, considerada la Madre del Eurobeat). En el camino casi debajo de un puente de carretera estilo Independencia estaba Felipe, pero nosé si nos acompañaba o se quedó ahí. Seguimos y llegamos a una esquina, ahí estaba Alessandra llorando con anteojos y traje de playa, alrededor de 20 a 30 personas o más, en ellas estaba la Akane y creo que el Checho, y obviamente, el ataúd. Caminabamos por la calle y en la vereda de en frente estilo barrio Lo Espejo había un grupo de hombres maleantes del Colo-Colo y al medio Artemio riéndose porque la pasaban bien. Los maleantes gritaron: "♪I-eNe-eSe-Te-I... Te-I!... Te-U...Te-U!... Te-O... Te-O!... INS! TI! TU! TO! NA! CIO! NAL! NACIONAL! NACIONAL! NACIONAL!♪"-. Artemio, sonriente, dijo:-Oigan chiquillos más respeto, si eso es serio-. Y los del grupo del funeral tiraron cosas hacia ellos como piedras y cosas asi hacia los del Colo-Colo. Ellos respondieron tirando hachas. Lo más increíble es que las hachas y las piedras se tiraban más hacia arriba como a unos 10 a 20 metros hacia el cielo gris y los del funeral salieron corriendo, y yo corrí. Me di cuenta que estaba sólo, y las hachas seguían cayendo del aire al suelo. Y corría, y corría, y escapaba de las hachas asesinas. Una cayó el filo paralelo al suelo de 3 a 4 metros mío. Creo que buscaba tomar un microbus.

Moraleja: No meterse con los maleantes del Colo xD. Nosé realmente. Explicarme que hacía Artemio "cuidando" un "grupo de estudiantes" del Instituto Nacional con las camisetas del Colo-Colo. El por quñe de que tiren las hachas salgo corriendo sólo. El por qué nos encontramos con Felipe.

Lo raro (lo que hace que sea un sueño): Alessandra y Federico viven en Italia. Federico está vivo (Perdona por matarte inconscientemente :c ). Se mezclaba lo poblacional con el pasto verde y las casas de barrio Independencia. Tiran Hachas. Las cosas tomaban tanta altura como si una bazuca las hubiera arrojado o como si fueran pelotas de volleyball en un ejercicio de Educación Física.

Conclusión Final: Necesito un amigo que me interprete los sueños xD.

2 comentarios:

  1. No creo en la interpretacion de sueños x3
    despues de haber tenido todo tipo de sueños; haber sido cada cosa q se me pudiera ocurrir, lucidos, inducidos y en distintos matices de color. uno ya no se imagina como un sueño va a significar algo... a parte de pensamientos q se mantienen presentes en tu cabeza y toman formas de metaforas, q uno usualmente reconoce

    ResponderEliminar