Enjoy~~

sábado, 24 de julio de 2010

Problemas: Destino & Suerte

Últimamente en mi vida (refiriéndome a unos 1 ó 2 años apróx.), he comprobado que el destino existe, que las cosas pasan por algo (Comprobado por mi y por Sonia), y nosotros, como seres fuertes, debemos luchar contra las situaciones que nos ponen y así superarse a uno mismo. Los problemas siempre existirán. Si es que el amor de alguien muy querido por uno se apaga "mágicamente", puede ser para generar problemas que quizás antes uno dejó de tener. Puedo seguir lateando con muchas otras situaciones como algunas mal interpretaciones, escuchar mal, la muerte de un ser querido, un ofrecimiento de drogas cuando uno es pobre, etc., pero sería innecesario ya que creo doy a entender mi idea.

Mientras que la Suerte... no creo en ella. Como dije antes, todo pasa por algo. Y quizás, si tenemos algún talento gracias a la "suerte" como "tocar un violín", pero ese talento viene de una familia pobre, posiblemente para subsistir y poder comer, tenga que desarrollarlo y tocar en las calles pidiendo monedas, y eso sería destino, "Tú Sabes Tocar Violín Para Poder Comer".

Y es así como me compruebo que la suerte no existe. Aún así, quizás después de un tiempo no piense así. En conclusión, si llego atrasado o algo, es por algo, quizas si llegaba antes me encontraría con una persona que me quisiera secuestrar, etc.

P.D.: Que crueles mis ejemplos, pero era el único que se ocurría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario