Enjoy~~

miércoles, 21 de julio de 2010

Mi Debilidad

Fue tan simple como leer unas oraciones o uno que otros diálogos de amigos para sentirme mal. Creo que lo mejor y peor l mismo tiempo es que no se dan cuenta.

¿Sensaciones? Cuando proceso los diálogos: cosquilleos desde el cráneo hasta que terminan en el esternón recorriendolo; después: el pecho tomado como la cabez tomada, como si estuvieran en coma. Cuesta sonreir.

¿Quiénes saben? Personas que no valen la pena y sólo una que sí, la cual ya hablo conmigo del tema, y recurre a la última solución, el tiempo.

Me ha pasado un montón de veces... unas 5 quizás. La primera el año pasado en msn. Después con amigos. En Diana. Dejando amigos al apradero y ahora último, comentarios de facebook.

Me acuerdo de Paulino, diciendome que en la Biblia dice algo relacionado con lo cuánto uno puede ayudar al prójimo. Según él, que se apoya en el libro sagrado de los cristianos, dice que si uno no puede ayudar a la otra persona, simplemente no puede y debe seguir el camino con los problemas que tiene uno. Creo que tiene razón.

Como conclusión, espero la única solción factible, el tiempo. Si es que no se soluciona, espero que la inteligencia del ser humano en el mundo sea total y paren esas cosas que complacen a algunos y hacen tanto daño a otros. Visión de mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario