Enjoy~~

lunes, 26 de julio de 2010

3 semanas.~~

Han sido 3 semanas duras desde que decidí ser vegetariano... mentira xD. Se me hizo fácil, pude decir no a un costillar de cerdo. Aún así creo que debería comer carne o reemplazarla de una manera. Me dijeron "Soja" y dije:-¡Estupendo!-.

Empecé a hacerlo por mi entorno vegetariano y una persona me convenció totalmente, Paulino. Me habló de la maldad de la carne en el organismo y que el cuerpo humano no estaba diseñado para ello. Lo comencé con Sor Camilo Ignacio de la Santa Pasión de Sarah Brightman & Fernando Lima (o Camilo Ignacio), y hemos estado muy bien.

Siempre pensé en las pobres vacas a las cuales les sacan la piel cruelmente en vida. En las artesanías de Sta. Lucía pude ver algnas, y me dio pena, ahí pensé en ellas, y lo estúpidos que somos al tratarla así. También Artemio me incrementó mi sensibilidad ante la situación, después de alardear de su "Chaqueta de cuero de Oveja Nueva" y reirse después de hablar de como les sacan la piel.

Quiero ver si esto será moda o estilo de vida, pero mi madre dice que soy muy influenciable, ahí veremos.

1 comentario:

  1. mmm...yo intente ser vegetariano y no me dejaron
    de todos modos una ves hable cn Cecilia respecto al tema, y me dijo un consejo clave... me dijo que yo podia ser lo que quisiera, pero despues de pasar cuiertas etapas, como la de estudiante, ya que apesar de que aquel principio era muy noble y tenia bases concretas no es bueno cambiar de manera tan drastica la alimentacion de un cuerpo...
    Apesat de todo esto YO te apoyo ;)

    ResponderEliminar