Enjoy~~

jueves, 2 de septiembre de 2010

El inevitable día en donde Artemio conocería de mí

Estaba en la biblioteca con Bastián (ex de O.) porque me enseñaba física. De pronto, se me ocurrio la peor idea que podía pensar (pero que algún día debía realizar):
-¿Vamos donde Artemio a ver si necesita ayuda?-.
-Euh... bueno-.
Fuimos. Todo bien, hasta que lo vimos. Me miró con su estudiante con el cual él tiene jefatura:
-Hey! Bastián! ven para acá que necesito algo-.
En la "oficina" (departamento de periodismo) hay una subdivisión con una madera, y se lo llevó para atrás. Yo por mientras me divertía con Iván, Pacha, Loami, Checo, Santis & Teddy, que también ayudaban.
Ahí le mandó a Bastián que comprara unas cintas en la Librería Nacional, que estaba (según un chico de allí) "atrás de Santiago"... D:

Cuando salimos conversamos de que le había dicho de mí, y por mi intuición de vaca, sabía que ya me había pelado:

-Artemio dijo: ¿Y quién es ese? Creo que le hago clases... Y yo le dije: Sí! es del 2ºP... Y luego me dijo: Y... ¿Por qué estabas con él? Hmmmm... Y le dije: Nah estabamos estudiando...
Pero era obvio que no me creyó, y me insinuó contigo, ¡otra cosa obvia! y como que él nunca tiene tiempo, y no te da el derecho a réplica... Arg! un día le voy a decir algo como "HEY! CON ÉL ESTUDIABA... DESPUÉS LE DIGO NO TENGO TIEMPO!" y lo dejaré metido y sín derecho a réplica-.

Llegamos mientras contábamos todos sus apodos (Artemisa, Temi & Miranda Presley), y se fue Bastián porque, claro, no iba a forrar cajitas de cartón.

Yo me quedé y Artemio no estaba. Cuando llegó y después de un rato, me dirigió la palabra:
-¿Y tú estabas con mi alumno... Bastián? ¿Eres del P?-.
-Sep... Estábamos estudiando FÍSICA en LA BIBLIOTECA que MAÑANA tenemos PRUEBA COEFICIENTE 2 de eso-.
-Ah claro-.

Y después del "Ah claro", DE ESE "AH CLARO"... ¡¡¡ME GUIÑO EL OJO!!! AHHHHHHHHHHHHHH!!! fue lo más horrible de mi día, que no me creyera nada :c. Pero seguí, mientras hablaba con el Iván y fuertemente para que Artemio comprendiera que ESTUDIAMOS:

-¿Y ya estudiaste física?-.
-Sí, con mi amigo... Me pasó todo como en media hora-.
-¡Bien John! después de esto me enseñarás-.
-Bueno-.

Aunque nunca se concreto lo de estudiar con Iván, quería dejar en claro a Miranda Presley que me dejara de molestar.

Ya como a las 6.00 p.m., nos íbamos (Iván, Checo y Yo, eran los que quedábamos) y se despidió de mí... DE MÍ... ¡¡¡GUIÑANDOME EL OJO OTRA VEZ!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD=!!!!

Creo que este es el comienzo de una "bonita amistad" con Artemio, y raramente no me conoció por el Gabriel, amigui intimo mío de y él, ni por los de mi curso que estaban ahí; si no por Bastían, que justo ese día me enteré que Temi era su Profe Jefe, y no sería conocido como John, si no como el "Amigo de Bastián".

1 comentario:

  1. es una lata que te conscan como ewl amigo de .-.
    ami la xiquitira rompe rajas y panchito me conocian como "el amigo de magaña" y nose de que te quiejas onda... puta que miranda presley se pase toos lo royos que quiera... ademas prefiero que sea asi que un homofobo de mierda como aguayo el gran hijo de perra matematcio (puta que odio a ese viejo)... y esa es mi opinion

    ResponderEliminar