Enjoy~~

lunes, 20 de septiembre de 2010

Promesa =)

Cuando dije que la cumpliría, era medio broma-en serio. Ahora lo he pensado bien, y para mi es lo mejor. Para ti no, creo que es estúpido, si fue con todo el love del mundo, bien. El amor es bueno y el odio es malo, hay que ver eso bien.

Creo que mi destino no va por ese camino, quiero elegir otro parecido en el de Paulino, pero un poco más modificado. Lo siento madre :c no quiero que uno de tus temores se cumplan, pero creo que así será, es triste. Al menos que la suerte me acompañe en dos oportunidades . (y la primera será difícil, y la otra verdaderamente es algo al azar: 1/2 que triunfe, y Pnl no sirve para eso, usarlo allí es estúpido).

Mejor no pienso tanto en el futuro que él mismo tiene que encargarse de eso.

Así que eso. Te quiero un montón y eres un gran apoyo de entre mis amigos, con cuál tengo bastante confianza, y recíproca. Mañana te lo diré y te abrazaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario