Enjoy~~

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy: John & Kevin

Hoy fue uno de esos días en donde el Kevin me volvió a tocar, y también de esos en donde yo le respondo con un:"NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN!". Hoy llegué pegarle, y en el los recreos me acosaba más.

Lo increíble fue que cuando estábamos en Confirmación en la tarde, de la nada, llegó él (y no pertenecía!!! D: hasta ese momento que después me dijo) y le dije:"VOH! PARA DE ACOSARME WEON!!!". Kevin:"ahy si no vine por ti... aunque si quieres vengo por ti ;D". Igual tuvimos sus encontrones en confi como unas 3 a 4 veces más.

Después me fuí a la academia de periodismo, y después de un rato, adivinen po: el Kevin entró!!! y ahí me shorié: Ya wn SALE!!! ¬¬ (y ahi creo que me pasé xd).

Y ese fue mi día con el Kevin, algo raro porque no tenemos mucho contacto, y hoy fue mucho D: Le pido disculpas públicas si se sintió ofendido hoy :c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario