Enjoy~~

sábado, 18 de septiembre de 2010

Música Chilena: Mensaje a los Rojos

Los programas de televisión y personas rojas se llenaban la boca diciendo:"ohh! Los Jaivas el mejor grupo Javiera Parra Ídola, Tito Fernández, los Tres, Sol y Lluvia, Víctor Jara, Violeta Parra, Los prisioneros, Chancho en Piedra, Chinoy, etc.". A mi me daba tanta pero TANTA RISA!!! de decir sólo música pobre y pobre y lo pobre de lo pobremente pobre. Veamos personas que escuchan estos artistas: Gabriel, Claudia, Maca, María Angélica (?), Ivanne (profe de francés), Rojos, etc.

Creo que se olvidaron de artistas como Myriam Hernández que SI TRIUNFAN, como también Kudai que en el difícil mercado de México adoran su música. Ellos son artistas de CALIDAD!!! me entienden? CALIDAD!!! ustedes que dicen ser habitantes de la tierra y que somos todos unidos como hermanos no tienen ni idea lo que pasa en otros países un poco más alejados y se preocupan por un problema que ya acabó pero se tiene el resentimiento aún y se transmite a las generaciones. Citando a Paulino o a mi sabia madre: "El Odio es Malo". PUNTO, se acabó. Nula empatía tienen con los no-suyos, ésos, los que no son del " " "Pueblo de Chile" " ". Ivanne, me toca decirte algo: Mi amigo Salvador (que en paz descanze) en uno de sus millones de discursos habla de la tolerancia y la no discriminación, ¿Y qué haces tú? Que pobre tu espectáculo, me da penita... Se me pasó.

Gabriel, Claudia & Maca: Ustedes no tienen edad para ser rojos, eso ya pasó hace treinta años y uds. tienen alrededor de la mitad de eso. ¿Es tan grande el rencor de los mayores que se lo transmitieron a ustedes? ¿O tienen una gran corazón y una gran empatía por el pueblo chileno viendo videos por youtube y leyendo gigantescos libros a tan corta edad? Mal por ustedes que reavivan el fuego del odio y la separación. Sí, ustedes separan a los habitantes de la tierra si es que no pensamos como ustedes... ups, paradojas de la vida. "Son cosas que pasan" (citando a Paula).

2 comentarios:

  1. +1 Al de arriba xD. Música es música. Si le quieres dar una interpretación politica bien po. xD

    No le puedes quitar prestigio a grandes músicos, doctores en música como ellos :3 pero igual tienes razón con lo de myriam y weas. Pero te doy otro caso. CRIMINAL <--- DeathMetal chileno winner en europa :B

    MUSIC ITS JUST MUSIC AND FEELINGS... HATING TOO... BUT NOT POLEMIC C: si quieres darle una wea asi como fashos versus comunachos vas a ser un fail total porque no falta el nazi que escucha miranda o el gay que escucha Dimmu borgir.


    C:

    ResponderEliminar