Enjoy~~

lunes, 28 de febrero de 2011

Día de oftalmólogo/Comprar para el colegio

Hoy fui al oftalmólogo. No me gustó su atención, no creo que sea mi profesional definitivo, porque, en comparación con la atención de la secretaria y la atención de la tipa de la óptica, el oftalmólogo es el tipo más pesado del mundo. No sé si pesado, pero no atendía con ganas, nisiquiera me trataba en 2º persona (menos en 3º, refiriéndome al "Usted"). La secretaria es un amor al atender, y la tipa de la óptica fue muy simpática a mostrarme todos los modelos de marcos y esas cosas. Me atendí en el Club Los Leones de Maipú.

Luego con mis padres fuimos al Lider cerca de mi sector. Me compré una mochila nueva, lápices, silicona líquida de 250 gr. (laamolaamo) y estos cuadernos:

Los del año pasado eran de "I ♥ 80's", y este año habían nuevos modelos, pero no los encontré. Ahora tengo 4 de Mickey al estilo Pop Art (♥♥♥), dos de ciudades hermosas (Hong Kong, Florencia), una del Tah Mahal, uno de Phineas and Ferb (dice muchas veces: Where's Perry? (♥♥♥)), uno de David Guetta (genial Dj) y uno gigante para una materia gorda (Edición "Zen").

Todo esto pasó hoy hasta las 13:00. Todo esta avanzando conforme a lo que está planeado. Mañana es el reconocimiento de salas, y espero quede con mis amigos que eligieron también humanista, pero especialmente el Bryan. Sería genial, pueso que estoy seguro que lesearíamos tanto xD y claro, no nos conocimos en clases, sino que por Confirmación, y que ahora seamos también compañeros, sería fantástico.

Eso, cuidense mucho y demás que maána escribo con quién quedé.

1 comentario: