Enjoy~~

miércoles, 9 de febrero de 2011

La Leyenda de los Lobos Azules

Hace tiempo, la Paula me había recomendado un OVA. Hoy, después de mucho tiempo, lo ví.

No quería verlo porque era hard yaoi en mala (animé+sexo+homosexual+masculino). Yo sabía que a la Paula le gustaba el yaoi, pero odiaba el hard (el "yaoi" solo es sin sexo, only amor, el "hard yaoi" contiene las escenas de la maldad). A mi tampoco me gusta ver ni yaoi ni hard, no me gusta su temática. El yaoi lo encuentro muy romántico, y el hard es muy pervertido, aunque nunca he visto uno (hasta hoy). Prefiero el ecchi-comedia en los animes (ecchi: cuerpos semidesnudos y/o desnudos).

Cuando este lunes recién pasado me junté con el Gino, me acordé mágicamente de la película que me había recomendado mi amiga, y decidí verla.

La película es buena, pero mejor digamos que no me arrepiento de haberla visto. El trama es excelente, nada que decir de él, pero faltó pulir, un poco. Es triste eso sí que al final diga: Continuará~~... Y no continúe porque la empresa quebró. Aún así la historia es completa.

Me quedó la sensación de quierer ver el siguiente capítulo sabiendo que no existe, y haber creado toda una historia de ciencia ficción para hacer sólo un episodio. Era claro que querían hacer más, pero bueno, la empresa quebró.

La recomiendo sin duda, una bonita historia. Pero claro, no puedo no advertirles que si usted quiere verla debe ser mayor de 18 años por su contenido explícito, por ser hard yaoi.

1 comentario: