Enjoy~~

viernes, 11 de febrero de 2011

Publicación de Primer Foco IN

(Para los que no sepan, "Primer Foco" es uno de los equipos periodísticos (los que se autoproclaman oficiales de mi colegio, Instituto Nacional)que tiene el colegio. Comandados por Artemio Palacios (Profesor de Historia del mismo colegio))

Esto fue algo que me llamó la atención, e hice una captura de pantalla (editada para tapar los nombres y fotos de personas que podrían estar en contra de que sus nombres salgan ahí).

Yo creo que la ironía implícita es una fatal falta de respeto al actual Presidente de Chile. Si quieren ser un medio serio y objetivo, no podrían permitirse hacer esos comentarios. Además recién empezaron, a lo más llevan un año. Sea cual sea tu opinion, color político o lo que sea, debe haber respeto por los Presidentes de Chile. Si a usted no le gusta, bueno, es su opinión, pero se hacen con respeto. No puede uno expresar una opinión en un medio objetivo, y que además toma toda la responsabilidad "Primer Foco".Yo, por supuesto, dejé de seguirlos. En medios así yo no puedo confiar, lo siento Artemio, es una pena. Te recomiendo vigiles más esto, no le dejes todo a tus alumnos, algún día esto te va a sobrepasar.

Un par de horas después volví a ver "Primer Foco IN", y para mi calma el post había sido borrado. Una desición correcta. Suerte, chicos, yo por mientras, seguiré a los otros medios alternativos: "Asomao.Tk" y "El Burro Informa" (que recién está empezando). Aunque sus nombres no me agraden y no sean tan serios, no me han decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario