Enjoy~~

viernes, 11 de febrero de 2011

"Le fabuleux destin d'Amélie Poulain"

OMG! se gano 5 de 5 Princess Points. Esta película es extraordinaria. Tiene de todo: me gusta mucho su estilo, la comedia romántica, los lugares (Paris), el OST (omg! es fabuloso!), etc. Nunca me había gustado tanto una película que me haya dejado metido las 2 horas que la vi. Es una historia tan buena, que usted DEBE ver. Sí, lo estoy obligando. Podría en parte identificarme en el personaje, pero éste ya sería otro tema.

Se trata de una chica que por culpa involuntaria de los padres, crece como una niña insociable y tímida. Después de que cumple 22 años se va de su casa, habita un departamento y trabaja como camarera para solventar los gastos. El día en que murió Lady Di, su vida tomará otro rumbo.

Amélie es ingenua, inocente, astuta, tímida e imaginativa. Totalmente digna de amar.

Creo que me animaré a escuchar el OST y comentarlo también, eso quizás después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario