Enjoy~~

jueves, 10 de febrero de 2011

"Paris, Je t'aime" & "New York, I Love You"

Supe de la primera película cuando la maldita y fea profe de francés nos la hizo ver... Bueno, vimos partes de la película, algunas historias. Trata de diferentes historias y cortometrajes, que son unidas en esta película principalmente por dos cosas: El amor y Paris. Lo increíble es que está dirigida por varios directores, equivalente a la música cuando varios artistas deciden interpretar juntos una canción. Por supuesto, el resultado de esto es genial. Historias bien logradas, ninguna me decepcionó. Muy digno de ver, recomendada de todas maneras. En lo personal me gusta mucho el corto "Place des fetes" (link con sub español), "Le Marais" (sub español), "Loin Du 16e" (sub español) & "Place des Victoires" (link doblada al español).

La segunda supe de ella hace unos días, cuando salí con el Kaito. Fuimos al Portal Lyon, a una tienda que se especializaba en música, principalmente a la producción de ésta y elementos de Dj. En la puerta, había un flyer pegado (Igual al de la imagen que pongo), quedé impresionado, no me lo esperaba. Inspirado en la primera película de la que les escribí, "New York, I Love You" presenta una serie de cortometrajes que se unen también en el amor (en mi opinión un poco más pasional), pero en New York. Esta vez los cortos no están tan separados y se unen en algunas partes o vuelve a aparecer una pequeña continuación, aún así son totalmente independientes unos de otros, nuevamente. Por lo mismo, prefiero dejarles el trailer (en inglés), y me reservo mis cortos favoritos, ya que no tienen título como los otros.

Me gusta esto de ver películas. podría ver horas y horas rodajes y no aburrirme. Acabo de bajar 4 más listo para verlas, y si son dignas serán puestas acá, si es que no, no y si son pésimas también (tiembla Bambi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario