Enjoy~~

martes, 24 de agosto de 2010

Algo que debo contar~~

Es lindo estar enamorado, se nota cuando uno lo está. Hace unos meses estaba en el metro rumbo a mi colegio y llega un amigo (Toledo), el cual me saluda tan sonriente y cordial (lo cual NUNCA lo había hecho, es más, era como un conocido; no un amigo. Pero bueno, era una persona agradable que por factores de la fortuna no se fermentaba una amistad un poco más seria). Y de la nada, me empieza a contar su vida; de como lo había pasado, de confirmación, de un viaje que había hecho... Ahí me hablo de la muchacha que le gustaba y como el amor puro había actuado en ellos... Yo escuchaba tan felizmente y me alegraba de ver como alguien era tan feliz por aquello...

Ahora no se nada sobre esa relación, quizás al día siguiente murió eternamente xD. Pero ver a las personas enamoradas puramente... es lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario