Enjoy~~

domingo, 22 de agosto de 2010

Caminata Padre Hurtado
























En la caminata del Padre Hurtando la pasé super, aunque el Nacho no haya llegado porque la mamá no lo dejó (¿y quién dijo que era malo? Es bacán XD).

Al principio cuando llegué tuve que limpiar de rodillas el piso de la plazita de la capilla de la catedral, puesto que habíamos dejado todo sucio con témpera y otras sustancias artísticas. De la nada salió de la puerta el Bryan con una tela entre indígena y homosexual (pero todos pensaban que era homosexual) y se la puso como ropa.

Después de que el Rodrigo me sacara con los dientes la cinta que tenía en la rodilla, ví a la profe con la estrella y morí de risa. Me iba conversando con muchas de aquellas personas:

Nicole (y su esposo) xD, Bryan =D, Millaray <3, Rodrigo :z, Sonia <3, Paulina :Z & Aye =Z .

Algunos con la manta indígena , en la caminata, corrían con eso y atrapaban a la gente. En ella me acuerdo del Topher, del Rodrigo, el Bryan, del Bastián (amigo 1313 del Rodrigo) y de la Aye.

Después me fui conversando con el chico indígena (xD) por la Alameda, y compramos chocolate de la marca "Chocolatón", valió $500. Hablábamos de la vida~~ (claro el tema "Pancha" era imposible no nombrarlo).

Después cuando llegamos al Santuario (SUANtuario... nopo! el Estuario XD!) y se fuera lo que sobraba, entramos en ella y la pasamos so bien (pero de verdad pensaba que era el hermano chico XD!) con la Aye (y su amiga que no sé como se llama )=), la Paulina y el Bryan. Después me fui con él. Lo dejé en el paradero y me fui cansadamente feliz a mi casita ^-^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario