Enjoy~~

sábado, 7 de agosto de 2010

John Bazooka duerme profundamente~~

Ya no me siento como esa persona energética y feliz que era. No digo que ahora esté depre y triste por la vida, pero la enérgica juventud está durmiendo dentro de mi. Tengo miedo que me haya transformado en un personaje.

La energía del naranjo o del morado fuertón (como mucho lo llaman) ya no me representa. Ahora me compro cosas entre grises y azules, más pacíficas. Creo que mem metí ya en otro personaje, y de eso tengo más miedo aún. Starkly Ice es hermoso, pero es copiado, y no me gusta copiar. Aún así, mis imágenes mentales me hacen pensar en que Starkly Ice soy yo (por eso, y para no confundir, desde ahora lo llamaré Starkly Ice II).

Con lo que acabo de decir, me volví en un estúpido.

1 comentario:

  1. deja de preocuparte de mantener un estereotipo en ti, vive la vida y disfruta como cambias de personalidad, es logico que las personas cambiemos y no puedes esforzarte por actuar como eras antes...
    pal caso todos los personajes son copiados, la idea es copiar varias cosas y mezclarlas de forma unica

    ResponderEliminar