Enjoy~~

domingo, 1 de agosto de 2010

Hoy: Cumpleaños de Felipe Kaito

Felipe Kaito me llama al celu (y nunca tiene plata en el celu) y me invita a su casa para pasar un rato agradable y de paso conocernos. Voy con confianza gracias a sitios como MapCity y Transantiago Informa y llegué. Le habían regalado un amplificador monstruoso que yo amé intensamente. Vi su teclado y me dieron ganas de volver a aprender a tocar teclado y vi su compu recién recuperado y sin internet (wuaja xD). Después llegó su amigo Felipe (que llamaremos Felipe Dark) y con él hace un grupo llamado "Asdfeitors". Es igual de no-sociable de la misma manera que mi amigo César, es más, a los 2 les gusta "Canival Corpse". Después llegaron la Cata y la Miku. La Cata era tan pero tan Alfa y cruel que la amé. Mientras la Miku era tan pequeña y callada. Hicimos muchas volás misticas. Después comimos pizza, le cantamos♪ y volvimos a jugar AudioSurf. De ahí me fui con la Cata porque era muy tarde :c y hablamos hasta que nos fuimos.

Un excelente día. Feliz Cumple Kaito =D! ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario