Enjoy~~

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi Futuro (El John en un modo Humanísticamente Pobre)

Soy seco en matemática, pero no viviría como Ingeniero, sería horrible. A eso, pref iero ser abogado, pero pronuncio so mal y mi voz es so horrible, no me sé explicar y me enredo fácilmente, además, hablo bajo. Quizás podría vivir como pintor, hoy en arte me dijeron que el trabajo me quedó estupendo, pero... sé el trabajo de otros artistas y realmente expresan sentimientos, yo no siento que haga eso. Mi vida como músico o cantante sería horrible, aunque tenga bueno oído. Kaito tendría un gran futuro así, ya que si NO ESTUDIA Y NO SE ESFUERZA POR SUS NOTAS, podría tener un gran futuro con los Asdfeitors y ganar más que yo, desde ahora. Me encanta ayudar a la gente, pero no sería sicólogo por lo mismo que dije sobre ser abogado. Enfermero no, me dan cosa los cuerpos demacrados y realmente soy muy sensible a eso. Hoy en la tele daban un programa en donde unos estúpidos mataban gente con un martillo, lo grababan y lo vendían. Me acuedo de mi amigüito César y su video en donde degollan a un loco, y el Alexander muriéndose de la risa.

Carreras como botánica (acordándome del Nacho, que debe dejar de ser ermitaño) estudiaría, lo encuentro entrete, pero luego me aburriría, así que no. La Millaray iba a ayudar a los niños de la Teletón a que se pudieran mover nuevamente, pero de verdad pienso que la embarraré así que mejor no.

¿Y qué es lo que te gusta John? Podría estudiar Administración de empresas, Diseño multimedia y me hago una Empresa de Graficos y voláh, total, tengo un publicista y amigos secos en lo que tiene que ver diseño (¿Y se podría hacer eso? ¿Existe algo así?)... O como dice el Óscar:-Uno puede vivir con el talento de otros-. Y podría ser un productor musical, ya que, si mis amigos no son artísticos plásticamente, son músicos.

Aún así, no me debo confiar, porque es obvio que algunas personas no me durarán siempre, otros serán algo más independientes, otros se casarán xD, pero si los conservo hasta esa instancia, seré un hombre feliz =).

2 comentarios:

  1. Si te haces productor, te contrato o te hago mi mano izquiera (la que usaban antiguamente para limpiarse el poto) (ok, no) Para asi tener ASDF Productions!

    ResponderEliminar
  2. tu ya estas contratado como mi productor, me extraña.xdd yo te anuncie en la casa royal

    ResponderEliminar