Enjoy~~

lunes, 9 de agosto de 2010

Rápido & Glorioso

Hablaré sobre mi opinión acerca de "enchular" los autos, pero, como "enchular" es un término muy horrible y poblacional, yo utilizaré "photoshopear". Entonces quedaría así: Hoy hablaré acerca de los autos photoshopeados (en la realidad, no en el programa).

Me acuerdo cuando ví "The Fast and the Furious" y quedé maravillado ante tanto auto photoshopeado, con supermegahiperultrafragilistica y espiralidosa velocidad, super motores, muchas luces estupendas , turbos de nosé que, etc. También me acuerdo que esto sólo existía en el japón, ya que los nipones hacían todo el trabajo. Claro, ellos realmente no tienen vida, pero lo hablaré otro día (quizás cuando este blog se convierta en uno para mayores de 18 años y te pregunten antes de entrar que esto tiene contenido para adultos).

Después pensé en el dinero invertido, claro. Primero gastan una gran cantidad de dinero para comprarse ese auto soñado, que aliviará muchas labores cotidianas como por ejemplo, ir al supermercado (eso pasó en mi familia cuando lo adquirieron alrededor de un año atrás). Segundo... ¿qué segundo? prácticamente se viste el auto, su buena pintura, asientos, ruedas... esas cosas. Y tercero... ¡MAQUILLARSE POH NIÑA! quizás pintar fuego alrededor de la rueda, alguna figura esquelética o erótica (ya que los autos del "hua!♪" se relacionan mucho con las modelos estupendas), etc. Es realmente como elegirse la ropa, los accesorios y el maquillaje ([ironía]hoy en día quién no se maquilla XDDDDDDDD! obvio! todos nos maquillamos [/ironía])... ¡Y cuánto el dinero en que se gasta en eso! es tan demasiado que los autos llegan a costar más del doble.

¿Será necesario tanto photoshopeamiento? Recuerden que los autos son súper fáciles de robar xD además de rayar. ¿Y si choca? ¡A pintarse de nuevo! recuerden que tienen súper motor con súper velocidades.

Aún así, sin duda, debo reconocer que se ven geniales. Obviamente a mi tabién me gustaría tener autos así... pero lo haré cuando me sobre el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario